La bombonera, bombones de autor en el centro de Madrid

La bombonera, bombones de autor en el centro de Madrid

Hoy un post off-topic que sólo va a interesar a aquellos que viven en Madrid (y que me disculpen los demás, por esta vez). La bombonera es un sitio muy pequeñito, pero que tiene los mejores bombones de Madrid. Están situados justo en el centro (calle Barco, paralela a Fuencarral a la altura de Tribunal.)

La cosa es que los bombones nos parecen, a los que los hemos probado, especialmente buenos y los maestros artesanos que gestionan La bombonera no escatiman en detalles. ¿Mi preferido? Una delicia de gengibre cubierta de chocolate.

Además, se han abierto un blog (La bombonera) que de momento justo acaban de abrir, así que ahora podemos leer apenas un par de cositas y ver algún vídeo… pero seguro que pronto habrá mucho más.

[Por si alguien está con la duda: no, este post no es un post patrocinado ni nada parecido. De hecho, los que patrocinamos somos nosotros… por eso a nuestros amigos les regalamos un bomboncito de gengibre si se pasan por allá.]

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment