Bocados de Actualidad (56º)

Domingo 6 de abril, día después de la fantástica Party & Barbacoa de los bloguerones y hace un sol de escándalo. Os dejo rápidamente con la quincuagésimo sexta edición los Bocados mientras suena la banda sonora de The Fountain, por Clint Mansell.

  • Consultor anónimo y el síndrome de la jaula de oro cuando queremos cambiar de trabajo. No se pierdan su reflexión sobre la dedicación de toda una vida para llegar a ser un deportista de élite. ¿Compensa? Dura elección, piena en todos los niños que dedicaron sus vidas enteras a eso para no conseguir nada a cambio.
  • Pepe Cervera y la semántica de combate, neolengua en el mundo real.
  • Expolio Intelectual y la crispación televisiva frente a la relajada escritura de blogs.
  • Alberto y un nuevo método para curar las catarátas con un colirio. Sorprendente.
  • Vallesin nos habla de una pretendida tendencia-moda musical que no es más que un intento malo de viral comercial. Eso sí, los medios ni comentan el asunto, ellos publican las notas de prensa, así en bruto.
  • RaveN vuelve a sacar el tema de los feeds incompletos. Yo ya hablé de ello: perdiendo lectores por el feed rss.

Esto son todos los bocados por ahora, recuerden que tenemos un canal de miniposts compartido entre algunas personas y que si sólo quieren leer mis miniposts, éste es el feed de mis minipost. Léanlos mañana, de verdad hace un domingo demasiado bueno para quedarse en casa.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment