Bocados de actualidad (5º)

¡Vaya! La ronda de enlaces-no-comentados del domingo se nos ha adelantado al viernes… ¿Qué te traes entre manos Sr Versvs? Cómo lo han adivinado, voy a estar fuera y os dejo los enlaces por adelantado para que no piensen que no los cuido suficiente. Son tan interesantes como siempre, ¡así que no se las pierdan!

  • Kriptópolis se lamenta del pequeño (¿nulo?) interés que levanta la seguridad informática, algo realmente grave en una sociedad que nos ha enseñado a depender de las telecomunicaciones y en la que toda información es almacenada electrónicamente.
  • Miguel Angel Nieto y su (nada disimulado) enfado con algunos cantantes que le ladran las gracias a las discográficas.
  • Rinzewind y lo que sería el ministerio de defensa según la Ministra (de Vivienda) Trujillo
  • Sergio y la certificación Oracle de Ubuntu. Cuando la tengan, los críticos tendrán que pensárselo dos veces antes de repetir que Ubuntu no tiene modelo de negocio y el usuario podrá estar tranquilo de que Ubuntu vaya viento en popa…
  • PC World y Cellgate el teléfono móvil que (dicen) nos servirá para no necesitar las llaves de casa. Le veo problemas (¿si te quedas sin batería o se cae la red como sucede en navidades?), pero es curioso. Y eso sin mencionar mucho la seguridad: Está todo como para confiar la casa a un teléfono móvil… Lo menciono porque me parece una locura, ni más ni menos.
  • Acalpixca y los nuevos espejitos mágicos de Accenture. ¡Qué miedo, es como la telepantalla!

Hasta aquí hemos llegado por hoy… Espero que les aproveche esta ración de enlaces adelantados de fecha :)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment