Bocados de Actualidad (45º)

Se acaba el año 2007, le quito el polvo a No Code de Pearl Jam y enseguida os dejo con la cuadragésima quinta edición de los Bocados.

  • Juan Varela escribe en Soitu (que no me acaba de convencer) sobre la UE y la fusión Google + Doubleclick. Lo llama Ciberleviatán, me gusta el nombre.
  • Rinzewind le da una patada al dinosaurio cinematográfico. Ojalá tenga razón.
  • Jose Antonio Millán también le da vueltas al canon en El canon y el cuchillo jamonero.
  • David de Ugarte y una guía de estilo para presentaciones bastante interesante.
  • Tiscar nos descubre una serie de documentales para el siglo del individualismo. Los he puesto en mi cola de cosas para ver. ¡Necesito tiempo!

Durante los próximos días es posible que la actividad del blog caiga hasta casi cero. Por ello les recomiendo (como siempre) el feevy y el blogroll y ahora también los miniposts donde hay cada día alguna que otra joyita y donde es posible que encuentren alguna pequeña cosa que les debe buen sabor de boca. Quizá haya alguna anotación breve a lo largo de hoy, quizá alguna a lo largo de la semana… no pondría muchas esperanzas, voy a descansar de historias unos días hasta después de reyes.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment