Bocados de Actualidad (32º)

Domingo electoral en los pueblos de España. Esta semana si tenemos Bocados de Actualidad, los trigésimos segundos para ser concretos.

  • Mariano nos informó de la causa abierta contra muchas webs que se pasaban por el arco del triunfo la LOPD.
  • Muchos bloguerones asistieron al (cuentan que) decepcionante Mundo Internet 2007, [dac] ha hecho un seguimiento algo más detallado sobre el mismo.
  • La Tejedora nos avisó que The Pirate Bay aceptó apoyo económico de la extrema derecha sueca porque «necesitában el dinero». ¿Todo por la pasta?
  • Curioso pero inútil nos cuenta algo que todos intuímos pero ninguno sabríamos demostrar sin previo aviso: por qué los polígrafos no valen para nada.
  • La pastilla roja nos cuenta porqué es importante la permisión de obras derivadas: «Inventar no importa un carajo».
  • Antonio nos dice en Error 500 que Google ya no es la empresa más cool de internet. Aquí ya lo sabíamos, pero es bueno ver que esa sensación va despertando en más gente.

Esto es todo, también hubo quedada podcastera en Málaga y todo el mundo habló sobre el día del orgullo friki, no quiero repetirme con eso :) Además, parece que hasta la climatología se apiada de nosotros… luce un sol imprevisto, visto lo visto a lo largo de la semana… El que me quiera encontrar que me busque, yo aquí no me quedo.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment