Bocados de Actualidad (139º)

Primer domingo de diciembre y aquí estamos una semana más con los Bocados de actualidad, esa colección de enlaces que no tuve tiempo (o ganas) de comentar durante la semana. En esta ocasión nos acompañan The Smashing Pumpkins, a quienes estaremos viendo esta semana en concierto.

Aunque servidor esperará momentos como Siva, Cherub Rock o Disarm, no deja de pensar que lo más probable es que lo más antiguo que toquen sea algo parecido al Adore… que tampoco estará nada mal. Así que aquí os dejo con Ava Adore:

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. THE SMASHING PUMPKINS, así en letras mayúsculas, otro grupazo. No solo eran la banda sonora de mi casa, sino de toda la calle, en aquellos maravillosos años. Su lista de buenas canciones es interminable, así que seguro que no te defraudan (por cierto, has enlazado “Today” en vez “Disarm”, que tampoco es cualquier cosa; así me has empujado a escuchar las dos canciones, y me he convertido en un flan durante unos minutos).

    Bienaventurados aquellos que los vais a ver y gozar. No sé lo que es personalmente, pero puedo imaginármelo.
    Un abrazo.

    • Personalmente, y si sale bien, será saldar alguna deuda con mi propia historia :) No fueron nunca de mis más amados (ahí quedan siempre Alice in Chains y Pearl Jam, también Soundgarden…), pero siempre estuvieron ahí, al menos en su primera época. A ver si sale bien… :)

      Y sí, me equivoqué porque estuve viendo el vídeo antes de postear y me confundí, ¡jis! Ahora lo arreglo.

      ¡Un abrazo!

Submit a comment