Blog Day es todos los días, si apetece

Y entonces hoy mismo me da la gana de hacer lo que no hice el día en que todo el mundo se dedica a lustrar su blogroll y decir varios blogs que no dejaría de leer. Yo lo hago hoy, aprovechando que esta semana estaré un poco más desconectado, así tendrán tiempo de echarles un ojo, a la par que se aprenden bien la lección.

Al regreso les preguntaré. Aquí van 5 blogs de lectura productiva, a veces obligada.

  • ¿Quién vigila al vigilante?, el blog de La Vigi es un clásico del mundillo de la privacidad. Y ha vuelto al cole después del verano.
  • Port 666, de Mercè Molist. A veces no sé por dónde cogerlo. El resto del tiempo (la mayoría, por cierto) es un blog que nadie debería perderse.
  • David de Ugarte. Ciberactivismo, internet y sociedad digital. No se lo pierdan.
  • Error500. Noticias de tecnología. Difícil de creer en un blog de tecnología, pero hace más que vomitar novedades (de verdad es lo que hacen el 99.9% de este tipo de blogs).
  • La Petite Claudine, para esparcimiento general. Todas las áreas que no estén cubiertas con lo anterior quedarán a salvo con esto. Para los ratos de ocio y para casi lo que ustedes quieran.

No me busquen entre mi silla y mi teclado.

2 opiniones en “Blog Day es todos los días, si apetece”

  1. David de Ugarte no es de esos que solo te ponen un digest que tantos odiamos en el feed?, Son todos unos clásicos ;) pero Port 66 no lo conocía :P Apunteitid ;)

  2. exactamente, pero ya decía aquel día que algunos sí que leo… pero que no es fácil ganar lectores así… y sí, son clásicos, hay blogs buenísimos más allá de eso. Sólo me apetecía recomendar algunos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *