Asuntos internos: el blog y los distintos navegadores

Cambio de plantilla en el blog. De momento estamos usando la que viene por defecto (con nuestro logo clásico), a falta de añadirle personalizaciones y todo eso…

¿Por qué cambiamos de plantilla? Pues el anterior tema (Delicious Zen) me gustaba bastante, y al actualizar a Drupal 5 pareció funcionar correctamente. Algo que es cierto… a medias. En Internet Explorer 6 se veía fatal (cosas de no tener IE para probar), en IE7 se veía bien, pero como IE 6 suponen más del 30% de las visitas del blog (hay otro 10% o así que emplea la nueva versión del navegador de Microsoft) quise solucionarlo…

… y eso he hecho.

Los usuarios de Firefox, Opera u otros navegadores supongo que no habrán tenido problemas, de todos modos (y en tanto alguien adapte mi viejo tema a la nueva versión de drupal) esto eslo que hay.

Nota: El cambio lo hice a mediodía, y ya me han avisado que parece que IE6 sigue sin verse bien (aunque yo lo veo bien en ese navegador). ¿Alguien tiene problemas viendo el blog? Un comentario con el navegador y la resolución del monitor empleados se agradece para depurarlo.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

9 Comments

    • bueno, el otro tema mostraba las dos sidebar en su sitio pero la columna de contenidos (la central) se veía abajo del todo, al acabar las sidebar… seguro es problema de posición con alguna div mal ajustada… IE6 es así.

      Éste (que un día después me gusta algo más, excepto porque es el tema por defecto de Drupal5…) yo lo veo bien en IE6…

      No hace falta que bucees mucho, si es algo muy evidente guay, pero si no no te apures ;)

      … y gracias…

    • jajaja claro hombre… el problema es que el 30% de la gente llega con IE6… Por ajusticiar a Billy hago incómoda la lectura a un montón (bueno, montón relativo… que esto no es Engadget) de gente…

      Si por mi fuera ya ves tú… me ha costado 3 días encontrar un IE6 pa mirar :P

  1. pero la caja de comentarios se ve “truncada”, no se ven los primeros 3 caracteres que escribes en la franja izquierda. Asco de IE6, pero si en el trabajo te OBLIGAN a usarlo y CASTIGAN usar otro… qué remedio :(

Submit a comment