Las aseguradoras, sus webs e Internet Explorer

No he conseguido ver correctamente ninguna página de aseguradora de este pais. Páginas que no están para funcionar si son vistas desde Firefox, únicamente van bien bajo IE (no he probado a verlas desde Opera). Ello significa que le están cerrando la puerta a todos los usuarios de otros navegadores (alrededor del 15% del mercado). Todo por no hacer uso de los málditos estándares a la hora de crear webs. ¿Para qué se harán, entonces, esos estándares?

Las hay peores como la página de Fiatc, en la que ni siquiera he visto nada parecido a un servicio de contratación online… Esa “no funciona” con ningún navegador :P

Y ¿si hubiera estado en casa usando Linux? No habría podido hacer la prueba, así de sencillo, debido a la incompetencia de unos creadores de páginas webs incapaces de adaptarse a los estándares.

actualización 2005/11/28 @ 13.09

Da gusto ir a revisar el seguimiento de un paquete a correos.es y encontrarte el botón de la W3C que garantiza que la web se ciñe a los estándares, descubriendo efectivamente que a pesar de estar construida completamente con javascript funciona PERFECTAMENTE con firefox. Por tanto es posible, y no me pierden como cliente, que hay que recordar que no existe monopolio (me río al escribirlo…) en ese sector, aunque no nos demos cuenta

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment