Excusas…

Estoy bastante ocupado, algo que habrán notado (¿Hay alguien ahí? :D) en que no hay artículos nuevos hace ya varios días. Y es que no tengo tiempo para escribir en el blog.

Les debo un importante artículo sobre el alto el fuego de ETA, las ideas las tengo -más o menos- claras pero el tiempo para ordenarlas no lo veo en ningún sitio. Tengo mi lector de feeds con overbooking de posts no leídos (más de 1000 en bloglines, y eso que la semana pasada marqué todo como leído, aunque muchas cosas no las había leído…). Algo similar me va a suceder ahora, donde me temo que cuando pase esto me dedicaré a leer unos pocos blogs que procuro no perderme y a retomar el hilo de los demás por donde circulen ese día…

He aprovechado para colocar una versión modificada del módulo Service_Links (cortesía de Mariano, gracias). Ahora podéis, además, darme un meneo si creéis que vale la pena.

En fin. Sigo vivo, aunque no lo parezca. Cuídense.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

1 comentario

  1. tu tranquilo, seguiremos aquí cuando vuelvas ;)
    siempre es sano tomarse un tiempo blog-free, así vuelves con más y mejores ideas

Los comentarios están cerrados.