Ad Astra Errans, aquí al lado

Los que leen el feed de El correo de las Indias ya habrán notado que últimamente aparecen ahí una serie de breves posts míos, muy pistoleros. En el fondo esos posts no están publicados en este blog, sino aquí al lado, y hacen parte de un experimento -un juguete, casi- con el que vengo jugando hace unos días, aunque aún está en esa fase germinal en la que podría ser abandonado sin que nadie llore su muerte. El experimento es un pequeño blog en el que me permito postear el tipo de cosas que no posteo en versvs.net, por temática, por tono, por lo que sea. Lo podemos leer en http://tumbos.versvs.net y si alguien quiere leer sólo los posts que escribo ahí, éste es el feed. Como ya he dicho, esos posts aparecen en el feed de El correo de las Indias, junto con los demás posts indianos. El blog tiene tenía un nombre un tanto vulgar –Tumbos le cambiamos el nombre Ad stra Errans-, pero en el subtítulo lo da todo: Ad Astra Errans. Ahora ya lo saben, pueden hacer lo que les plazca. C’est tout.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

6 Comments

  1. Yo empecé con dos blogs, uno para privacidad y el otro “para el resto”. El “cajón de sastre” acabó abandonado, y verdaderamente echo de menos un sitio para expresar ideas locas a gusto.

    • En realidad, este blog fue en origen un spinoff de otro al que devoró… pero en ocasiones me viene esa cosa de tener un sitio donde plasmar ciertas ideas, accesibles al que las quiera leer pero sin estorbar al que se acerca hasta aquí para leer sobre otro tipo de cosas. Es un dilema, como bien dices :)

    • jis jis jis… eso es cierto, quería algo sencillito y wordpress me pareció suficiente. en realidad tengo wordpress por todas partes (algunos en local, a modo de notas más o menos estructuradas)… pero sí, está hecho en wordpress. El nuevo Drupal me tiene contento, pero creo que sufriré menos si antes de hacer una nueva migración me limito a programar para wordpress un plugin que añada las funciones que quiero :)

Submit a comment