Actualizando las páginas de los libros

El fin de semana pasado empleé unos minutos en actualizar estéticamente las páginas de La sociedad de control y La neutralidad de la red.. Hasta ahora arrastraban el look and feel del anterior tema de este sitio, lo cual desentonaba con el estado actual de las cosas desde que migramos a Drupal 7 hace ya un añito. La verdad es que era algo que tenía pensado hacer cuando en su día añadí las descargas en epub. Próximamente habrá más novedades, permanezcan a la escucha :) Y díganme si hay algo roto (el debugging se paga en cañas, como siempre).

5 opiniones en “Actualizando las páginas de los libros”

    1. El Cobre fue comprada por planeta, si no recuerdo mal, y ya no mantienen la marca… la gestión terminó por ser caótica, creo… Agapea mola mucho, pero venden en papel. Habría que ver algo con el ebook…

    2. Ante todo agradeceros vuestros comentarios, con ellos podemos mejorar. Es cierto que algunos de nuestras referencias no están correctamente catalogadas, trabajamos para mejorar y solucionar este problema. Recordad, nos tenéis para lo que queráis.
      Saludos

      1. ¡Muchas gracias, Gorka, por tu comentario! Un placer tenerte por aquí, guardando como guardo algunos posts tuyos como oro en paño. Y un placer saber que desde Agapea (donde solía ir mucho a por libros mientras estudiaba mi doctorado en la UMA) sigue haciendo esa labor online tan bien entendida. ¡Todo éxito está más que merecido por vuestro curre! Y si se os puede echar una mano, aquí estamos para lo que necesitéis :)

        Un abrazo,

Comentarios cerrados.