Actualizando a Drupal 6.6

DrupalComo algunos de los que pasan por aquí sabrán, este blog está gestionado utilizando Drupal, un gestor de contenidos quizá algo barroco para un blog personal (eso era algo que yo no sabía cuando lo comencé hace tres años y pico) pero desde luego un gran CMS libre.

Ayer por la noche actualizamos el blog a la última versión estable de Drupal, como hasta ese momento habíamos permanecido en la última versión estable de la rama anterior (5.x) la actualización puede haberse llevado algo por delante y que las cosas no estén funcionando correctamente.

Y ahí es donde este post ocupa su lugar y aquellos que quieran ayudarme pueden ocupar el suyo: si ven algo que no funciona correctamente, hagan el favor de dejar un comentario avisando qué tipo de hueso se le ha roto a esto, para dejarlo to niquelao cuanto antes :)

*** Actualización (2008-11-09): parece que precisamente ha habido un problema con el formulario de comentarios que ha impedido comentar… ya debería estar solucionado. Si hubiera pedido ayuda con señales de humo, seguramente el viento habría soplado en dirección contraria. Así es Murphy.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment