¿Qué es La matriz?

La Matriz¿Qué es la matriz? Algunos de los más viejunos del lugar estará pensando que les pregunto por la película que, a mi juicio, marcó claramente el final de la década pasada y el comienzo de ésta: Matrix.

Sin embargo y para alegría de todos, este post no va de una peli sobre la que ya hemos hablado demasiado, sino sobre un proyecto muy humilde pero muy guay que, surgida con excusa del primer aniversario de la RMD, La matriz reúne en un único portal los miniposts de todos los que participamos (yo también) de esta red distribuida.

¿No sabes qué es la RMD? Pues paseándote por la matriz tendrás un menú degustación con miniposts de mucha gente diversa y, en general, muy interesantes. Para hacerlo sencillo he incluído un pequeño banner apuntando a este portal. Está arriba a la derecha y si no leen la RMD en sus feeds, una visita de vez en cuando aún les valdrá la pena :)

*** Relacionado:

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.
Este blog usa cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad