5 cosas que (seguramente) no sabes de mí

Periódicamente la blogosfera es cruzada por algún juego que corre de blog en blog, no soy yo como muy partidario pero uno cae en la tentación de vez en cuando. Esta vez es uno «personal» en el que se comentan 5 cosas que los lectores (en este caso, todos ustedes) probablemente no sepan del blogger (en este caso yo). Me lo envían Antonio (a mí, y a todos los bloguerones), Cyberfrancis (a quién le prometí colgarlo en un hueco) y Alma (que me lo ha recordado cuando ya lo tenía ahí hundido entre archivos). La gente está aprovechando para afirmar cosas desconocidas, yo por no aburrirme voy a hacer algo distinto: Negar cinco cosas; pistas al fin y al cabo, pero vistas al revés. Allá voy…

  1. No soy informático.
  2. No me gusta el whisky.
  3. No sé escribir con la mano derecha.
  4. No tengo cuenta paypal.
  5. No tengo casa propia.

Listos. ¿A quién se lo paso? Bueno… no soy muy partidario de enviar estos juegos a nadie, pero supongo que por hacer presión a cualquier otro bloguerón o lector que le pique la curiosidad :)

Por cierto que a estas horas el año está a punto de acabar así que lo más probable es que no nos leamos más hasta 2007. ¡Feliz año nuevo a todos! Y como parte del programa de fidelización pues más aún a los que pasáis por aquí de vez en cuando y a los que seguís mi feed (ja ja). Esperemos que el 2007 sea en lo particular un año bueno para todos y cada uno de nosotros y que en lo general no se parezca mucho a 1984.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment