«no uses Google, no uses un iPod», Steve Ballmer el Lavacerebros

En una entrevista a la CNN, le preguntaron a Steve Ballmer si poseía un iPod. Contestó:

«No, no lo tengo. Ni lo tienen mis hijos. Mis hijos se han comportado en otros aspectos pobremente, como tantos otros, pero al menos en ese aspecto les he lavado el cerebro: No usarás google, no usarás un iPod.»

Algunas pinceladas más sobre este auténtico energúmeno, se trata de videos alojados en YouTube, reunidas hace unos días en Punto y Aparte:

- i love this company
- Developers, developers….
- Steve Ballmer anunciando Windows 1.0

Éste último lo descubrí hace unos días, es risas total. Los tres describen magníficamente al Ultra que este hombre lleva dentro…

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

3 Comments

  1. O es tonto, o es muy listo, xq la imagen que está dando de esquizofrénico parece mala. Primero lo de demandar a “Linux” y ahora el someter a sus hijos a lavados de cerebro. Es como si fuese consciente de que si sus hijos pudiesen escoger no iban a usar sus productos…

    • Sólo dos apuntes:

      1) Primero y más importante: Qué triste confundir a un hijo con un cliente…
      2) Desde siempre los expertos “en esas cosas de los mercados” (entre los que no me encuentro) dijeron que una campaña de demandas masivas contra el mundo del software libre más que ayudar (si demandan a saco seguro que ganan casi todos los juicios porque la justicia siempre apoya al que más pasta tiene) jodería bastante a MS, porque sería un signo de que son incapaces de competir en calidad con un producto Libre y gratuito. Sería un signo de debilidad.. de arrebatar por la fuerza lo que el sentido común (tu producto es peor y además más caro) del capitalismo que tanto les gusta ya les ha quitado.

  2. Es exactamente ese el punto, si el enemigo es insignificante ¿por qué vas a querer molestarte en demandarlo? Si tu producto es el mejor ¿por qué no usar el típico “busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”?

    O nos espera un golpe de efecto que nos deje a todos planchados, o nos espera el declive del monopolio… Esperemos que lo segundo

Comments are closed.