La UE te pregunta acerca de RFID

Debido a un problema eléctrico he perdido un post cuando ya estaba escogiendo las categorías del mismo… completito completito, largo elaborado y revisado. Eso duele… y ahora mismo no tengo ganas de volver a escribirlo.

Así que lo voy a hacer muy resumido, tanto que no voy a aportar mucho más que lo que ya podemos leer en Error 500 gracias a Antonio Ortiz: La UE ha abierto en su portal dedicado a consultas populares (Tu voz en Europa) una encuesta sobre RFID con la intención de recoger opiniones acerca de esta tecnología, que como todas las tecnologías tiene una cara buena y otra mala, pero cuya cara mala, de nuevo sucede lo mismo que en casi todas las tecnologías, se desarrolla más fácilmente y más rápido que la buena.

Seré realista, yo tampoco creo que esto vaya a ser relevante cuando la industria de la RFID presione a la unión para adoptar tecnologías de este tipo en ámbitos diversos como pueden ser documentos de identidad (de conducir, sanitarios, de identidad…), pero al menos da una cierta sensación de que se interesan por qué piensan los ciudadanos… Hagamos méritos y gastemos unos minutos opinando sobre qué nos parece este tema.

Sí, el que no se consuela es porque no quiere.

Enlaces a tener en cuenta:
Tu voz en Europa: RFID
Tu voz en Europa, para encontrar otras consultas.

Sobre RFID hemos hablado en el blog largo y tendido, échale un ojo a artículos anteriores sobre el tema.

2 opiniones en “La UE te pregunta acerca de RFID”

  1. sí sí, la vi por tu blog, contesté a las 2 yo :)

    Soy escéptico sobre si escucharán, pero al menos si lo dejan de hacer que no puedan decir que hubo desinterés por parte de los ciudadanos ;)

Comentarios cerrados.