Ritmo bloguero, comentarios pendientes y própositos para nuevo año

Está feísimo entrar en la casa sin saludar a los presentes, que es precisamente lo que yo hice ayer. Por eso esta anotación va para comentar un par de detalles.

Se acabaron las fiestas y supongo que el ritmo de blogueo habitual (es decir, una anotación cuando me da la gana AND el tiempo/trabajo lo permite) volverá próximamente.

¿Qué pasó en estos días? Muchas cosas, algunas importantes sobre las que volveré seguro: La UE quiere regular el p2p (Público), Privacy International publicó su informe 2007 (gracias Chuso), y el rally más famoso del mundo se ha suspendido tras una amenaza terrorista amplificada enormemente por la megafonía mediática occidental. Sobre todos estos asuntos volveré seguramente porque se relacionan directamente con lo que aquí estamos reflexionando y van a definir una tendencia para 2008: el control de la red largamente ansiado por los poderes económico y político podría comenzar a definirse peligrosamente este año, en el que la batalla por blindar nuestra privacidad debe entrar en la agenda pública para evitar que sea aplastada por quienes ansían conocerlo todo acerca de todos.

Casi nada, espero que junto a todo esto también se me acumulen noticias positivas. Por cierto que como no jugué ni a predecir el 2008 ni a ponerme metas ahora voy a al menos a dejar claro uno de mis propósitos para este año bloguero: terminar un libro, a ver si fuera posible. Por ahora esto es todo, permanezcan a la escucha; pronto habrá más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *