Recomendación bloguera

Hoy tengo el día dicharachero (sí, más), y tengo ganas de compartir una de mis lecturas constantes, que por cierto se ha incorporado a mi blogroll, que ha sido renovado/actualizado estos días para que realmente contenga las cosas que leo habitualmente. Así que voy a recomendar expresamente un blog, no es un blog de tecnología, ni un blog de privacidad, ni un blog de politiqueo. O mejor dicho, es un poco todo lo anterior. Es el blog de David de Ugarte, y esta recomendación quizá llega un poco tarde, o eso habría que pensar si creyésemos al recomendado, pues según él se encuentra en la reserva. Pero eso es lo que él dice, porque su feed sigue regalándonos pequeñas anotaciones con frecuencia.

¿Por qué lo recomiendo? Pues porque en esta blogosfera que (se supone) pretende cambiar las cosas y que cada uno ponga su grano de arena, David pone su parte sin falta y, en mi modesta opinión, con acierto. Análisis sobre política de la grande (geopolítica, que la llaman ahora) se relacionan y se mezclan con temas globales y también temas locales (o al menos “internos”).

Y como quiera que comenta actualidad procesada, no siendo un simple emisario del mensaje en bruto inicial, sus anotaciones son (casi siempre) reposados análisis hechos en casa con métodos tradicionales y no caducan tan rápidamente, motivo por el cual incluso en el caso de que David hubiera colgado el teclado (algo que no me acabo de creer) aún valdría la pena dar vueltas por su blog si no lo conocían.

Vale la pena, así mismo, invertir algo de tiempo en corretear por su contextopedia.

***Enlaces:

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment