OnePlus One, so long, and thanks for all the fish

Tras casi cuatro años, mi queridísimo OnePlus One ha dicho basta. Es el mejor teléfono que he tenido jamás (y eso que el Nexus 4 que le precedió también fue bueno).

Así que como este es mi blog, no quería dejar de mencionarlo.

So long, and thanks for all the fish.

7 opiniones en “OnePlus One, so long, and thanks for all the fish”

    1. Jop, ahora tengo un Xiaomi Mi A1, tiene buena pinta pero a ver qué tal envejece, cuanto más me dure mejor pero a partir de los 2 años ya me quedo más o menos satisfecho… Mi otra opción era un OnePlus 6, pero por relación de precio si el Xiaomi me dura 2 años, el nuevo OnePlus debería durarme 5 para darme el mismo ratio coste/duración :)

      1. Yo también tengo un A1 desde hace unos meses. Está muy bien. La cámara es fantástica (el modo retrato es genial), los altavoces van muy bien (sirve de radio!) y el lector de huellas también va perfecto. La batería me dura casi dos días. Es genial. Veremos lo que dura.

        El único problema es el sistema operativo, que nos tiene vendidos a Google. Pero esto es inevitable si no te quieres gastar 700 EUR en un móvil.

          1. Yo lo veo todo bien ;)

            PD. Prometo usar mis superpoderes de edición solo para el bien, y no pasarme al lado oscuro, jeje.

        1. Yo llevo con él un par de días, y de momento contento, sobre todo con el sistema de Dual SIM que me permite tener las 2 SIM en un único terminal, y además activar/desactivar la segunda según necesite, para no gastar siempre el doble de batería.

          La verdad es que es ciertamente molesto el afán de Google por acaparar datos, pero efectivamente si no quieres gastar un dineral en un teléfono con otro sistema operativo, no tienes alternativa. Y en este momento de mi vida, a pesar de lo mucho que me gustan los cacharritos…, tengo otras prioridades antes de gastarme ese dinero en un teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.