Lo saben todo sobre ti

Leí ayer en ECCUS que en Madrid se estrenó el pasado día 12 de Enero una obra de teatro con el sugerente nombre Lo Saben Todo Sobre Ti, que trata sobre Echelon la red de espionaje vía satélite cuya existencia fue confirmada por la UE en 2001. Imagino (pues no he tenido ocasión de verla) satiriza sobre el exceso de control que eso proporciona. Me hizo gracia que en el artículo mencionaban que la red existe desde los años 70, cuando yo no comencé a oir sobre ella hasta hace poco. Me pregunto si no habrá comenzado a mutar el pasado

Ah, estaré en Madrid este fin de semana, espero poder verla (si aún sigue). La obra se representa (¿representó?) en el teatro apolo, que no sé donde está pero si puedo ir ya preguntaré…

PD. Como podréis notar no tengo acceso a internet estos dias, al final creo que voy a estar todo el mes puteado así que no creo me veáis mucho el pelo. Gracias por los comentarios jiji, después de una semana sin mirar el correo hace ilu ver que hay lectores vivos ;)

Hasta la próxima huida!

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

5 Comments

    • No la pude ver! Y mira que fuí varias fines de semana seguidos…

      Pero bueno, también me perdí una muestra sobre las vanguardias rusas del siglo xx que ahora está en Bilbao… ¡excusa para viajar a Bilbao! :)

      ¿La viste tú? :)

      PD. Que tonto… Debí suponerlo por el nick pero bueno… Besines :***

Submit a comment