Lapsus comunicativo

Hace unos meses, en agosto del pasado 2014 si he de hacer caso al timestamp con el que esta imagen está en mis archivos, guardé esta foto:

Lapsus Thomson Reuters

Sólo los dioses saben por qué no la publiqué hasta ahora, aunque en su día la pasé por correo electrónico a antiguos compañeros de la universidad, con los que compartí tantas batallas contra el ISI Web of Knowledge y a quienes este lapsus arrancó más de una risa, siendo Thomson Reuters una empresa a la que cualquiera que haya trabajado con índices de citas a trabajos científicos conoce de sobras.

Pensándolo bien, otro caso más de conversaciones que de nuevo circulan por esa zona oscura que ni siquiera alcanza a ser deep web ni moderneces similares, como mencionaba el otro día en otro post.

A mí, esta imagen ya me reportó todo lo que me podía reportar: unas risas con los amigos a costa de agencias de marketing algo chapuceras, y de viejos chascarrillos compartidos y desempolvados para la ocasión con excusa de este desliz.

Sin embargo, pensé que dejarla sepultada en mi disco duro cuando parece que a nadie más llamó la atención el cartel de marras sería una pena. Otro día seguimos.

2 opiniones en “Lapsus comunicativo”

    1. Es que alguien debió explicarle al creativo cómo funcionan los diagramas de Venn :)

      ¡Me alegra que te guste!

Comentarios cerrados.