Irrepressible.info: Campaña de Amnistía Internacional en favor de la libertad de expresión

Hace días leí en el siempre recomendable blog de Acalpixca acerca de una nueva campaña de Aministía Internacional contra la censura electrónica y las represalias que en diversas partes del mundo se sufren por el simple hecho de opinar públicamente en contra de lo que está establecido.

La campaña consiste en que nosotros, que vivimos en paises donde existe libertad de expresión, introduzcamos en nuestras páginas y blogs fragmentos de textos «censurables» en otras partes del mundo. De este modo hacemos ruído y jugamos a confundir a la censura… Mientras, de camino, damos a conocer esta situación de falta de libertades.

Como estos días no he tenido tiempo para tocar en el blog no lo había comentado, pero me adhiero indudablemente a la campaña y desde hoy podrá verse en la columna derecha uno de estos bloques con texto «represaliable» que entre todos vamos a convertir en «irrepresaliable».

El enlace a la campaña:

Actualización 2006-07-20 @ 11.02h
20minutos.es se hace eco de la campaña, unas semanas después pero nunca es tarde.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

Submit a comment