Hágase ladrón de guante blanco con el nuevo lector de RFID: ¡sólo 20 dólares!

¿Es usted ladrón profesional? ¿No tiene ninguna profesión y quiere probar un mercado emergente? Gástese 20 Euros en un ingenio tecnológico sin igual y evalúe desde la puerta del domicilio si realmente vale la pena asaltarlo: ¿Hay televisores de plasma, ordenadores portátiles o algún teléfono móvil de última generación? Ahorre tiempo y malos ratos, cómprese un lector de RFID y asalte sólo casas con objetos de alto valor.

Todo eso podrá usted saberlo dentro de un tiempo al nada prohibitivo precio de 20 euros… Si es que la tecnología nos hace la vida fácil y nosotros cerramos los ojos a la realidad.

Toppan, una empresa japonesa, ha anunciado que tendrá un lector de RFID en el mercado al precio de 20 dólares para Junio. Y ríase usted de aquel lector casero del que hablábamos hace un tiempo, cuyo coste era de 30 Eur.

Fuente: RFIDjournal.com
Vía: Del.icio.us

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Esto tiene que ser la bomba para ponerse en la puerta del bar del Conrad ese de Gran Hermano que usa chips para sus clientes (como entrada, para pagar…)

    ¡Qué segura me siento!

Submit a comment