Google Health está con nosotros

Ya está con nosotros Google Health, nos lo explica Cyberfrancis en Genbeta.

Google no se conforma con saber qué webs visitamos, quiénes son nuestros amigos, en qué gastamos nuestro dinero y todo lo que ya sabe. Ahora quiere saber qué te duele; y qué te dolió ayer, para poder saber -al final- qué te dolerá mañana, que es lo que realmente mueve dinero.

Está claro que en un tiempo donde hasta Mozilla (organización que se rige bajo supuestos de no lucro) pretende saber más cosas sobre sus usuarios, lo de Google no es ninguna sorpresa.

La verdadera pregunta es: ¿se lo vas a permitir? No creo que sea prudente pero, en cualquier caso, volveré sobre el tema con algo más de tiempo.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Google esta presente en todos los campos, ahora se preocupa de la salud. Creo que es una buena alternativa que se debe emplear, claro haciendo las corecciones necesarias, como el de mantener la privacidad de la información. Existen muchas paginas que brindan muy consejos en beneficio de la salud como findrxonline.com. Esperemos que este proyecto prospere por el bien de la salud.

Submit a comment