Yap Kun Rong

Diez

Este blog cumple hoy diez años. Podría hablar largo y tendido de cómo ha cambiado todo: la web que ya no es como era, mi vida que ya no es como era, este blog que ya tampoco es como era.

Tengo ideas por ahí anotadas, mucho hay para contar, pero aún nada bien hilvanado. Así que no es el momento. Not today.

Este año he blogueado menos, el curso ha sido realmente intenso; este semestre ha sido el mejor de cuantos hemos cerrado en Cartograf, a pesar de los malos ratos (léase impago) que nos ha proporcionado algún cliente.

Para poder afirmar lo anterior, por supuesto, ha habido que currar mucho. Hasta el infinito último día de curso y más allá. Y eso hace que la frecuencia de actualización del blog se haya reducido.

En el próximo curso espero seguir aprendiendo en este blog, como en los últimos diez años, como ya antes había ido aprendiendo escribiendo en otras webs que ustedes no leerán.

Espero también disfrutar escribiéndolo. Pero eso es el futuro, porque hoy, como hace diez años, estoy de vacaciones. Y a diferencia de entonces, esta vez no pasaré la tarde configurando un servidor doméstico, ni nada que se le parezca.

La ilustración es de Yap Kun Rong.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

8 Comments

  1. Pues muchas felicidades por esto 10 años y que sean otros 10 (y otros 10, y otros 10 y…) los que vengan por delante para seguir disfrutando de tus reflexiones y enlaces, aunque sean espaciadas, eso no importa.

    • Muchas gracias Iván, todo un orgullo este comentario viniendo de un bloguero constante con proyectos tan chulos como son los tuyos :)

  2. Salud

    Aunque llego tarde: felicitaciones. En estas épocas, aguantar de pie diez años es todo un logro.
    Y doblemente si tus proyectos «quedanlentejas» van bien :D.

    Hasta luego y que sean muchos más ;)

Submit a comment