Todos los servicios de Google

Estaba yo haciendo un pequeño html que me sirviera de miniguía para todos los servicios de Google, ya se pueden imaginar para qué: Tienen tantos que es imposible seguirles la pista y la verdad es que uso varios de ellos. Luego me quejo de que tienen un PDM pero ahí estoy yo usando sus productos…

Todo eso porque en la página esa en castellano que aparece cuando le das a “más” tiene solo unas pocas cosas… Pero sorpresas, descubrí que la versión en inglés es completísima… Así que para suerte mía no tengo que hacer nada: Ya está hecho. La dirección en concreto es http://www.google.com/intl/en/options/.

Ahora ya saben, si usan muchos servicios de google y también andan algo despistados… a meter eso en sus marcadores o en su del.icio.us o en lo que quiera que sea que usen para guardar las direcciones que les interesan.

Esto es todo por hoy. Mañana vuelta al curro, dicen que nadie necesita más un descanso que el que acaba de tenerlo… Sólo han sido 4 días pero qué rápido se acostumbra uno…

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

Submit a comment