Presentación pública de «La neutralidad de la Red»

La neutralidad de la RedEl próximo martes 18 a las 19:30h 19:00h tendrá lugar la presentación pública de La neutralidad de la Red, mi nuevo libro, que una vez más está publicado directamente en dominio público.

Este primer acto tendrá lugar en Madrid y estaré acompañado por María Rodríguez, Coordinadora de la Colección Biblioteca de las Indias y Gonzalo Martín, conocedor como nadie de los retos que afronta el sector audiovisual y de cómo una Internet neutra cambia el terreno de juego en la producción de contenidos y la comunicación, junto con muchísimas otras cosas aún más importantes que han quedado silenciadas por la interesada focalización en el asunto de las descargas que el poder político ha hecho de estas reformas.

Resumiendo (y añadiendo información): la presentación de La neutralidad de la Red será el martes 18 a las 19:30h 19:00h, en el salón de actos de Banca Cívica, en la calle Juan Bravo, 3.

Y poco más… si estáis por Madrid, ya sabéis dónde nos podréis encontrar. No os lo perdáis.

Jose Alcántara
Resolviendo problemas mediante ciencia, software y tecnología. Hice un doctorado especializado en desarrollo de hardware para análisis químico. Especialista en desarrollo agile de software. Más sobre Jose Alcántara.

10 comentarios

    1. ¡bueno! si te da tiempo nos tomamos algo luego, y si no pues a ver si ese finde hacemos ese prometido festival culinario ;)

      muchas gracias, antonio!

    1. Jis jis, estoy seguro de que lo que aportes a la presentación hará que todas las cervezas que haya que pagar me parezcan pocas y/o bien pagadas ;)

  1. Salud

    Mucha pero que mucha suerte en la presentación, espero que todo salga a pedir de boca. (Aunque claro, vuestra merced tablas ya tiene en estas lides :P.)

    Hasta luego ;)

  2. Me cae un poco lejos, lástima. Tal vez haya alguna en este extremo del Atlántico.
    Pero lo he leído (bueno, casi, a punto de terminarlo).
    Mis mejores deseos, aunque sé no los necesitáis :)

    1. Bueno, bueno… eso de que los buenos deseos no se necesitan es discutible: yo siempre les doy la bienvenida ;)

      Y sería fantástico poder hacer algo en aquel extremo del atlántico :)

      ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Este blog usa cookies para su funcionamiento.    Más información
Privacidad