En Para Todos La 2 hablando de sociedad de control

Hoy estuve en Barcelona fugazmente y mañana se me podrá ver en el programa Para Todos La 2 hablando de sociedad y vigilancia… sí, más de sociedad de control y no tanto de neutralidad, por variar un poco.

Muchos estarán esperando que me pronuncie sobre la aprobada ley Sinde. No tengo nada nuevo que añadir a lo que ya dije hace un mes. Es una muy mala noticia, cuando uno todo lo que necesita es un marco que favorezca la innovación y la competencia, la precipitación de estado y élites privilegiadas en un «todos a una» no ayuda a nadie. Y no sería mi problema, si no fuera porque todavía me coge cerca. Ya saben lo que dicen: «En tiempo de crisis, todo lo que no sea innovador es pernicioso». Mirar al pasado no será bueno para nadie, pero eso es el Estado. Todo lo demás es autoayuda, ¿quién se ha llevado tus libertades queso?

Por cierto, prometo que el blog recuperará el tono habitual, con post normales de la extensión habitual y todo eso. Este blog se parece cada vez más al de ciertos gurús pocos recomendables y no dejo de pensar que, pese a que suenen Strapping Young Lad, estos días me defino mejor con Electioneering de los grandes, enormes Radiohead. Say the right things when electioneering