Ubuntu 7.04 (The Feisty Fawn) Final y Mozilla Thunderbird 2.0

Una muy breve, que ando cogido de tiempo…

Ubuntu Linux

Ayer se publicó la versión final de Ubuntu v7.04: The Feisty Fawn. Yo llevo probándola cosa de un mes y la verdad es que me tiene muy contento, aunque la instalación de Beryl para tarjetas nVidia no sea era todo lo sencilla que era en Edgy y Dapper; sin duda problemas derivados del affair Compiz-Beryl y de los problemas de licencias pasados que espero se solucionen próximamente habían solucionado antes de la salida de la versión final y yo no había visto a tiempo ;) [nota: editado día 20 de abril de 2007].

Como bola extra ayer también salió la versión 2 de nuestro cliente de correo preferido: Mozilla Thunderbird. Ya la estábamos esperando hace tiempo y la verdad es que visualmente ha ganado y a nivel de funcionamiento parece que va mucho más ligero también. En ubuntu aún no está disponible, pero en Windows sí (por eso he podido probarlo).

*** Relacionado:

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Hoy he dejado actualizando mi Kubuntu en casa, a ver con que me encuentro cuando llegue, la verdad que la última subida de versión me obligo a reinstalar, pero seguro que ya lo han mejorado ¿no?

    Saliendome un poco del tema de post a ver si le dedicas alguno a la moda actual de Twitter y Jaiku en cuanto a lo que para la privacidad suponen.

    Y ya puestos a dar ideas sobre posts te recomiendo te leas este:

    http://historias-de-la-ciencia.bloc.cat/post/1052/141005

    Sin compartir por completo el punto de vista de Asimov sobre la privacidad, me pareció una reflexión muy interesante, me gustaría también conocer tu opinión.

    Eso es todo, y ya sabes: Contra el vicio de pedir la virtud de no dar ;-).

    Un saludo.

Submit a comment