Stencil con videocámaras

Los que siguen este blog con regularidad saben que de vez en cuando coloco alguna fotografía urbana, del tipo esta-pintada-me-ha-gustado. Creo que de las que he puesto una de las que más me gusta es una que ví hace un tiempo en el centro de Bilbao (en las siete calles o zazpi kaleak, para ser exactos) y que no era más que un stencil a tamaño casi natural de una señora con una videocámara por cabeza y en cuyas bolsas de la compra se podía leer «Compro, luego existo». Bueno, qué hago contando ésto, lo podéis ver aquí: Compro, luego existo.

La casualidad quiso que hace un tiempo (no sé, un par de meses, algo menos), yo recibiera un correo de una persona que casualmente vio esa imagen en mi blog y que se identificó como el autor del dibujo. Me indicaba, entre otras cosas, la dirección de su galería de imágenes en la red (que recomiendo visitar), en la que hay stencils con distintos motivos. Es de ahí de donde he sacado esta imagen que adorna el post… Más videocámaras ;)

*** Más imagenes en la galería de Mundo Fragil: www.espacioexclusivo.tk (a la hora de escribir esto no chuta esa redirección pero podéis visitarlo directamente aqui)

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

One Comment

  1. Hola a todos: Tengo intención de adquirir una video cámara, pero ante mi ignorancia en este campo, tengo muchas dudas sobre que tipo comprar, estoy entre las de Disco Duro y las que llevan DVD.
    ¿Alguien me puede aclarar las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas?.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias anticipadas.

Submit a comment