Sobre la retirada del artículo 17bis, los globos sonda y la mediocridad de nuestros políticos

El primer sitio donde lo leí fue en Error500, pero también está en la web de la asociación de internautas. En ese momento dejé en el blog de Antonio un comentario que describe mi postura, sin embargo no he querido comentar en el blog esto hasta que no estuviera confirmado (y aunque no he podido ojear el nuevo anteproyecto, habiendo salido la noticia en los medios así lo parece). El comentario es el siguiente:

Esperemos que se confirme, de momento me quedo en suspense y como siempre esperando los análisis de los expertos, que para eso tenemos muy buenos abogados-blogueros en nuestra blogososa española.

Por lo demás, si lo retiran bien, pero si se trataba de un globo sonda para probar la opinión pública mal vamos… Con estas cosas no se juega. ¿Qué pasa si la sociedad se mantiene impasible y no se queja a gritos? ¿Nos habrían jodido?

Vamos bien entre los del ácido bórico y los que, como tu dices, promueven la dictadura del culturetariado (que el PP ya impulsó pero que estos, ni de lejísimos, se han ocupado de frenar; más bien todo lo contrario la llevan entre sábanas hasta arriba).

¡Saludos!

¿Algo más hace falta? Creo que no. Otra España tiene que ser posible. No es normal que tengamos políticos tan mediocres.

[Bola Extra: Dreamhost ha tenido el blog en letardo un par de horas por problemas de acceso al servidor de las bases de datos y no sé porqué. A ver si les elevo un ticket… Disculpen las molestias todos los que han intentado acceder al blog y se han encontrado el placeholder de Drupal. Esperemos que no se repita a menudo :)]

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

  1. A mi esta tontería me hace pensar que hay algo ahí, oculto, bien en esta ley bien en cualquier otra y nos han vuelto a tirar una pedrada para que miremos a otro lado.

    Además, lo de España ya no son políticos mediocres, son malos politicos. Lo triste del asunto es que como no nos demos a la anarquía, en los próximos años no veo visos de que vaya a mejorar la cosa…

    Por cierto, ojo con Dreamhost que yo cuando les lancé el ticket me riñeron y me hicieron ver que todo era por mi culpa. Lo era, pero el mail fue bastante del tipo ‘ya, el server se cae porque TU lo tiras, no te hemos dicho na porque somos majos pero sigue así y te vas a la callle’. Empieza a mirar los logs del servidor a ver cuanta carga diaria haces por si acaso.

Submit a comment