FALLO: Desperdicio de impuestos

FALLO gastando impuestos

Mi particular aportación a la ignominiosa campaña disciplinante y lavacerebros puesta en marcha por el Estado en la persona del ministro de cultura la SGAE, señor Molina. ¿No sabes de qué hablo? Mira el comentario al respecto en Mangas Verdes.

Sé que ya hablé de este tema el otro día de pasada, cuando comenté la última de la UE (La ley Sarkozy también nos alcanza) pero es que, tras ver el campus universitario de la UMA empapelado hasta los topes de los malditos carteles verdes en los que se desperdician mis impuestos y con los que pretenden lavarnos el cerebro, no he podido evitar hacer este montaje.

Un par de enlaces sobre el tema:

  • Si eres legal, eres legal, en Mangas Verdes.
  • Ricardo Galli también comenta un poco el dichoso decálogo emitido por Goebbels Acebes el actual ministro de cultura.
  • 10 aclaraciones, un post escrito al alimón por Sergio Carrasco, Patrick Lehmann, Miguel Ángel Mata, Javier Prenafeta y Andy Ramos.

Yo que sé, pero con el Estado colapsando la justicia (a la que no dedican fondos para así instrumentalizarla y convertirla en arma arrojadiza), feudalizando la sanidad aceptando que las nóminas las paguen empresas privadas, reduciendo los gastos en educación pública y malgastando mis impuestos en campañas para lavar cerebros, dan ganas de evadir capitales, coño.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

  1. Cuando comparas a Goebbels con Acebes,¿a qué Acebes te estás refiriendo? Porque si es al que yo creo me parece tremendamente indigno de alguien que se le llena la boca con democracia, libertad, … etc. Espero que te refieras a otro Acebes.
    Un triste saludo.

    • No hombre no, no te pongas triste. Los igualo como mentirosos (ha sido eta), que es donde estoy poniendo al actual ministro (uy, mejor no digo mentiroso, que el ministro es un cargo público (o carga pública, por igualar). Evidentemente el curriculum de uno y otro difiere enormemente en otros aspectos, pero hablamos de falsear la verdad y a eso se dedicaban ambos.

      No te pongas tan triste.

  2. Salud

    Me quedo con el último párrafo, tu conclusión, es lo que dan ganas al ver cómo se está gestionando lo público (y cuando el contenido de “público” pierde su propio sentido en la “protección de unos pocos intereses”).

    Por otra parte, al margen de que la campaña “Si eres legal eres legal” es francamente patética (como todas las que se han hecho contra “la piratería”) creo que las contracampañas no pueden caer en inexactitudes tan flagrantes como el antidecálogo (u otras en que se incide en mitos sobre qué es “copia privada” o qué “compensa” el mal llamado “canon”) porque les hace perder peso y presencia, no se puede combatir demagogia e inexactitudes con más demagogia e inexactitudes (en ese sentido la postura ecléctica de Andy y el resto resulta hasta agradable, aunque no comparta algunos de sus puntos).

    Hasta luego ;)

    • Claro claro, si te das cuenta no he enlazado directamente al antidecálogo, que simplifica hasta caer en el error. Me gusta la protesta de Mangas verdes, los matices que hicieron Andy, javier y los demás (aunque tampoco comparto muchos puntos, me gusta la forma y la intención) y también el post de Ricardo me pareció útil.

Submit a comment