¿Prodi gana en Italia?

Parece que Romano Prodi ha ganado las elecciones en Italia, de momento en el congreso la coalicción que lidera tendrá mayoría absoluta, a falta de saber qué sucede con el senado…

Se ve que en italia debe haber bastantes gilipollas, algo de lo que sin duda me alegro… Ya está bien de tanto Berlusconismo…

Actualización: Parece que también ha ganado en el senado. Y Berlusconi pide recuento de votos… Lo mismo quiere recontar y recontar los votos hasta ganar él… ¿Si se lo permitieron a Bush en estados unidos porqué no lo van a dejar a él? Qué cara dura tiene: “¿cómo se las van a arreglar para gobernar una italia dividida en dos?” ¿Pues cómo pensabas hacerlo tú, guapo?

Y valga decir que Prodi no me cae del todo bien, de su época de jefe de la comisión europea recuerdo escándalos de corrupción, dejando a un lado el que fuera presidente de la comisión, una de las instituciones no democráticas de la unión. Pero bueno, si hay que escoger entre él y Berlusconi el Santo… pues vale, aceptamos Prodi.

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

Submit a comment