Colaborando como editor en Pikiki

Hace unos días se me ofreció la oportunidad de colaborar en Pikiki, un blog colectivo sobre tecnología y algunas otras cosas. Debido a mi situación de no-tengo-tiempo no sé hasta que punto seré capaz de hacerlo regularmente pero como creo que formar parte de un blog llevado por varias personas es algo de lo que se puede aprender algo me he unido a ellos, así que ahora, de vez en cuando, podrán leerme también por allí.

De hecho, aunque hace ya unos días que pasó esto acabo de publicar mi primer artículo allí:

Cerraduras Biométricas: Hipotecando la pereza

Cuando hablamos de Cerraduras Biométricas nos referimos a un cacharrejo bastante majo pensado para sustituir a nuestra cerradura de toda la vida. Acercamos el dedo para que nos lea la huella dactilar; si la huella está memorizada y tiene permiso, la puerta se abre. Hasta aquí sencillo y bonito. Si existiese el colmo de la pereza tendría esta forma: Al salir de casa no miro si llevo las llaves y a cambio me instalo una cerradura electrónica biométrica, ¿se puede ser más vago?

Más en Pikiki.com

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

2 Comments

    • Bueno, voy a cobrar el doble de lo que cobro ahora… si quieres llamar profesional ;)

      Eso sí, creo que puede ser interesante, por eso lo voy a hacer :)

      (Aclaración matemática: El doble de cero… es cero)

Submit a comment