La influencia de Versvs

Pues esto es una completa pérdida de tiempo, pero he usado dos de esas webs que te sirven para evaluar de un lado la influencia de tu blog y de otro el valor que tendría en el mercado si te lo hubiera comprado AOL al precio que compró Weblogs INC. Eso sólo puede significar que gente aburrida hay en todas partes, no sólo detrás de mi teclado.

Ah, que el artefacto este de cuánta pasta valdría lo ví hace meses y nunca lo usé, y el otro creo que es nuevo. Y se me ha antojado ver los resultados leyendo los resultados que Pululante publica en su blog. Por cierto, soy un maestro copiando titulares… ;)

Bueno, los resultados…



My influence
[788.2]

Según el estudio de Business Opportunities mi blog vale más de 8000 dólares, en fin, digo como Pululante, el primero que me los dé se queda el blog enterito :P


My blog is worth $8,468.10.
How much is your blog worth?

Doctor en Química laser especializado en desarrollo de hardware para análisis. Consultor y Project Manager. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red.

4 Comments

  1. Hay que ser especial para tener un blog: muchas ganas de comunicar, un puntito de incomprendido en el mundo… y según me dice mi pareja, “algo de ego” :)

    (claro que ya he hecho los dos tests estos, y he colgado el resultado en La vigi, faltaría más!!!!!!!)

Submit a comment