Reorganización de esta web, versión 2018

En los últimos meses esta web se ha lavado la cara. Han vuelto los foros, que aunque de momento tienen menos actividad de la que tenían (normal, ese penalti por inactividad es inevitable) ahí están, y de lo que se habla en ellos siguen saliendo lecciones.

Precisamente, una de las cosas que se debatió en los foros y terminó teniendo efectos ha sido la integración de la Pedia dentro de este blog.

Y esta misma semana hemos migrado los enlaces compartidos, con la contrapartida de que los que ya estaban en el anterior sistema están todos en modo privado y entre los enlaces públicos solo podrán verse cosas nuevas. En cualquier caso, ahí tienen un feed al que pueden suscribirse.

Qué carajo, incluso he cambiado el aspecto de esta web, que llevaba sin actualizarse desde 2014. Este aspecto es el único que aún está sin concluir a falta de añadir algunas cosas y adaptar otras, pero lo que quedan son issues menores, de forma que dejé el nuevo aspecto y cuando la vida me vaya dejando tiempo, pues los iré acometiendo.

Al menos, y como decía Gonzalo Martín en un comentario a un hilo anterior, 2018 lo hemos empezado con energía renovada. Algo que nunca debió dejar de suceder.