Rubalcaba señala

Leo en la Información (gracias, Fer) que «el terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet».

Haz que pasen miedo, mucho miedo. Si se olvidan del terrorismo internacional, sácalo de paseo de vez en cuando.

Si no eran conscientes, si aún desconfiaban de porqué llevan una larga década atacando nuestras libertades fuera y dentro de Internet, intentando frenar la aparición de los mundos distribuidos que de ella habían de nacer, sean conscientes de que el Estado se lo toma como «algo personal» (paradójico, ¿verdad?).

El ministro del interior apunta a Internet como origen de todo mal, refugio de demonios. Internet convertida, por arte y gracia de ciertos sueños represivos, en el nuevo pandemonio. ¿Cómo no vamos a querer destruirla?

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

3 Comments

  1. Primero la piratería y ahora el terrorismo. ¡Coño! Internet es la fuente principal de las Guerras Posmodernas.

    Si es que no tenía que haber salido de mi pueblo.

  2. Si es la revolución verde de Irán (que le va bien al depto. que lidera la Clinton), el Twitter (e Internet) es la hostia. Si es para otros menesteres que vayan en contra de mis intereses, malo malo, cosa de terroristas, hay que controlarlo, mencionemos algo que dé mucho miedo para ejemplificar, hagamos chantaje moral. Lo que Rubalcaba ha dicho es fácilmente traducible a “cada vez que un activista usa Internet (… pausa…) muere un gatito”.

Comments are closed.