Publicado en Twitter

Llamadme Cascarrabias. (Y espero que esta frase no llegue nunca a ser de las más conocidas de las escritas en castellano.)

Repito: llamadme cascarrabias, pero es que no entiendo porqué cada vez más blogs tienen entre sus posts (casi) diarios uno que recoge los twitts del autor del blog, ahí todos consecutivos, al mogollón y sin posibilidad de esquivarlo, con sus enlaces de mierda tinyurl y todo.

¿Qué hace pensar a un buen montón de gente inteligente capaz de tener su propio blog que si el lector de su blog quiere leer sus tuits, éste último es incapaz de irse a Twitter y sindicar su feed (o añadirlo como contacto) y necesita que se los administren obligatoriamente vía intravenosa?

De verdad: si yo quisiera leer los twitts de un montón de gente, tendría sus feeds sindicados, o los tendría de contactos en esa web. Sin embargo, no sucede eso: no suelo seguir el tuiter de la gente, de la que a menudo tengo bien atado el feed de su blog.

Así puestos, ¿por qué cada vez más me tengo que encontrar estos resúmenes de twitter? ¿No es más fácil pensar que si me interesa tu twitter, sencillamente, iré y lo seguiré? ¿Por qué, entonces, ese afán por meterlos en todas partes?

Un par de comentarios al hilo de Twitter: