Nos hemos apuntado a 20blogs

El año pasado no lo hice, pero este sí me apetecía: Me he apuntado al concurso de 20minutos sobre los mejores blogs de 2006. En fin, nada demasiado llamativo, parece ser que el año pasado hicieron más ruido que otra cosa y muchos bloggers están un poco escarmentados… como no le hice caso en absoluto pues creo que me perdí el jaleo y por eso he decidido apuntarme.

De todos modos tampoco es tan importante, no había ninguna categoría que se pueda decir que me parecierda adecuada, así que me tuve que apuntar a la cateogoría más parecida a lo que es el blog: tecnología, allí estoy metido con ciento y la madre blogs de cacharros, pero lo importante es que quizá con suerte alguien nos descubra y le guste el blog ;)

Además, el registro se hacía en 1 minuto, así que no había excusas para no hacerlo. Lo malo que luego quise editar las características como añadir un logo característico y no se podía editar, qué le vamos a hacer.
Premios 20Blogs

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

2 Comments

  1. ¿Para cuando podemos empezar a darte votos? Yo no te prometo nada, porque el año pasado había que registrarse y no me hacía gracia la idea, pero bueno, no descarto nada. ;o)

    • Supongo que hay que registrarse para votar… para inscribirse había que registrarse, pero yo ya estaba registrado porque me hice una cuenta de usuario hace un tiempo (soy lector habitual de 20minutos).

      Creo que se puede votar en enero, pero para qué voy a mentir, en el fondo yo lo hice porque, como dicen en casa «el agua por donde pasa moja», quizá alguien descubre el blog y lee algo que le dé qué pensar… quizá hasta se suscribe ;)

Comments are closed.