Ya somos 1432 suscriptores de la RSS indiana. ¡Únete! RSS indiana

La SGAE atraca de nuevo en el festival benéfico Entresures (Málaga)


Jueves, 7 June 2007 @ 09:30

La SGAE se llevará 4000 Euros de los recaudados el pasado fin de semana en el festival benéfico Entresures (20minutos), celebrado en Málaga y al que yo mismo tuve a bien acudir (no quería perderme a Macaco). El año pasado ya se quedaron más de 3000 euros. Una vergüenza.

Se lleva el 10% de la taquilla, tal y como marca la ley. Pero alguien debería explicar porqué un festival benéfico, organizado con el único fin de recaudar fondos para ayudar al desarrollo de regiones y pueblos desolados tiene que pagar el diezmo a las urracas de la SGAE. Alguien debería explicar porqué una panda de vagos que viven del cuento dejan sin el 10% de la solidaridad de los andaluces al pueblo senegalés, que desde luego necesita esos 4000 euros más que Ramoncín.

Y el que (todavía) piense que esta suciedad de gestión ayuda a la música que se lo replantee. Se han comprado 10 palacios en 3 años, otra vergüenza. De verdad que no entiendo la crisis esa de la que hablan... y alguien debería explicarme por qué nos cobran un impuesto revolucionario si luego les sobra (en realidad les sobra toda, porque no reparten ni migajas) para gastarlo en palacios.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que el gobierno y el estado tendrían que frenar esta perversión, pero los partidos políticos mayoritarios de este país lo consienten. El robo, digo. Y cuando lo consiente por algo $€rá, ¿no creen?





Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente. If you have a Gravatar account, used to display your avatar.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

El libro:
La sociedad de control, Jose F. Alcántara
La sociedad de control
es el título de mi primer libro. Puedes ver algo de información sobre el mismo y descargar la edición digital en la página que le he dedicado.

La Matriz

Ecoperiodico

Suscríbete: