Texas planea vigilar la frontera mediante videovigilancia virtual a través de internet


Viernes, 2 June 2006 @ 22:52

Realmente acojonante, leemos en Europa Press:

El gobernador Rick Perry informa que instalarán cámaras de seguridad con visión nocturna en algunos de los tramos fronterizos más aislados y peligrosos; las imágenes aparecerán también en internet para que los ciudadanos puedan reportar los delitos

.

5 millones de dólares para montar el sistema que enviará las imágenes a las distintas autoridades, además de retransmitirlas por internet, donde los enaltecidos Texanos (la tierra del Emperador Jorge II), curtidos en años de odio xenófobo puedan llamar gratuitamente para avisar de que los malos se cuelan sin permiso en la tierra de la libertad y las oportunidades.

Brutal, primero el muro, y ahora los dos minutos de odio al inmigrante.

Como los cangrejos, oigan, como los cangrejos...

(Gracias, Malena)

***Relacionados

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato


El libro:
La sociedad de control, Jose F. Alcántara
La sociedad de control
es el título de mi primer libro. Puedes ver algo de información sobre el mismo y descargar la edición digital en la página que le he dedicado.

La Matriz

¡Esta Europa no!

Ecoperiodico

Suscríbete: