Europa condena el franquismo

El Consejo de Europa propone que el 18 de julio se convierta oficialmente en un día internacional de condena de la dictadura franquista y que se instale en el Valle de los Caídos una exposición permanente que explique que la basílica fue construida por presos políticos. Espero ansioso la respuesta de los demócratas de toda la vida, esos que ahora dirán que Europa crispa.

Y ya era hora.

Más candela en Escolar.net

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

2 Comments

  1. Sí, sólo es la primera. Hasta ahora sólo hubo alguna “resolución”, algún ‘tiro la piedra y escondo la mano’. Pero ya está abierta la puerta. Y, ademas, el Consejo de Europa insta a las autoridades españolas a crear una Comisión que investigue las violaciones de derechos humanos durante este nefasto periodo de nuestra historia reciente.

  2. Ya iba siendo hora de que se hiciese algo, sobre todo por abrir los ojos a todos esos que ven en el “Caudillo” al adalid de los valores patrios…

Comments are closed.