«Chips Espías» de Katherine Albrecht, disponible en castellano a partir de junio

Recordé el otro día que hace tiempo se anunció que Spy Chips estaría disponible en castellano desde este mes de mayo, gracias a la campaña que en su día se lanzó desde Kriptópolis.

Al buscar el libro en Amazon no lo encontré, de modo que me puse en contacto con Kriptopolis por si ellos sabían algo… Y se ve que han contactado directamente con la autora, quien les ha informado que finalmente el libro estará disponible en Junio.

Estamos de enhorabuena… Yo voy a ir apartando el dinero, que si no me lo gasto en otra cosa ;)

Actualización 2006-05-11 @ 18.25h
Finalmente sale a la venta el día 6 de junio. Ya se puede reservar en Amazon

Doctor en Química laser. Consultor especializado en gestión de conocimiento con software libre. Autor de los libros publicados La sociedad de control y La neutralidad de la Red. Fundador de Cartograf.

2 Comments

  1. claramente el chips es para controlar, a los qeu poseen mayor solvencia económica, si no fuese así, porque no se los colocan a los delincuentes? no es rentable obviamente, la falacea es decir qeu para cuidar a nuestras familias, pero no, usted será controlado totalmente, mentalmente bajo el mecanismo que ya poseen los gobiernos interesados en colocarlos y eso solo por poder y mantener a el mundo bajo su pié,cuidado no se deje implantar estos aparatos, en las discotecas en españa alos jóvenes bajo la influencia del alcohol son fácil presa de este nuevo sistema de control,bajo muchas opciones le están ofreciendo esto, pero tambine usted pagará porque mantenerse bajo el ojo de….vean la película SENTENCIA PREVIA. de TOM CRUISE es eso en otras palabras..lo mismoesto s todo un conocer y abrir opciones, negativas. ocultas? nos conviene? apra nada .enalgunos aspectos loque nos conviene a todos es abrir los ojos,nada mas.

  2. claramente el chips es para controlar, a los qeu poseen mayor solvencia económica, si no fuese así, porque no se los colocan a los delincuentes? no es rentable obviamente, la falacea es decir qeu para cuidar a nuestras familias, pero no, usted será controlado totalmente, mentalmente bajo el mecanismo que ya poseen los gobiernos interesados en colocarlos y eso solo por poder y mantener a el mundo bajo su pié,cuidado no se deje implantar estos aparatos, en las discotecas en españa alos jóvenes bajo la influencia del alcohol son fácil presa de este nuevo sistema de control,bajo muchas opciones le están ofreciendo esto, pero tambine usted pagará porque mantenerse bajo el ojo de….vean la película SENTENCIA PREVIA. de TOM CRUISE es eso en otras palabras..lo mismoesto s todo un conocer y abrir opciones, negativas. ocultas? nos conviene? apra nada .enalgunos aspectos loque nos conviene a todos es abrir los ojos,nada mas…..

Comments are closed.