Casi 1500 descargas en un mes

La sociedad de control

La sociedad de control lleva ahora un mes exacto disponible para descarga. En estos días ha habido casi 1500 descargas del libro (en total 1486, según el último log).

¿Qué quieren que les diga? Estamos muy contentos.

Imagen de Neobius

Enviado por Neobius (no verificado) el 25 de Diciembre de 2008, a las 18:13

Me alegro de que vaya tan bien, yo ya me lo he descargado y en cuanto pueda me compro uno en papel.

Saludos ;-)

Imagen de CoeN

Enviado por CoeN (no verificado) el 25 de Diciembre de 2008, a las 19:32

Enhorabuena.

Imagen de Jose Alcántara

Enviado por Jose Alcántara el 25 de Diciembre de 2008, a las 20:36

¡Muchas gracias a los dos!

Imagen de Timidín

Enviado por Timidín (no verificado) el 25 de Diciembre de 2008, a las 23:31

Cuando pueda empiezo a leerlo, parece muy interesante y es algo que nos afecta a todos. Muchas gracias por compartirlo de una manera tan abierta y sencilla con todo el mundo.
Un saludo.

Imagen de Julen

Enviado por Julen (no verificado) el 26 de Diciembre de 2008, a las 07:56

Pues eso, que me parece fantástico tu libro. Por lo "pedagógico" del planteamiento en un momento en que hay una histeria colectiva ante los problemas de privacidad. El asunto tiene muchas aristas y me parece estupenda tu aportación. En lo que pueda, trataré de divulgarlo en mi entorno.
Saludos.

Imagen de Jose Alcántara

Enviado por Jose Alcántara el 26 de Diciembre de 2008, a las 11:46

Gracias gracias, otra vez. La verdad que la difusión se agradece muchísimo, porque no tenemos los medios de Ruiz Zafón para salir en la tele ;)

Un abrazo a todos.

Todos los derechos revocados.